Programación a Medida

Programación a medida.

El departamento de Software de Grupo Dinfor S.A. pone en sus manos más de 30 años de experiencia en el sector del software / programas a medida para diseñar y desarrollar desde cero aplicaciones o incluso adaptaciones del software de Grupo Dinfor con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

¿POR QUÉ NECESITA LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA?

La respuesta es simple, porque una solución comercial de lo que su empresa requiere no existe, o requiere de una inversión adicional importante para adaptarla a sus necesidades reales. Si existen opciones comerciales de terceros, pero su dificultad reside en la evaluación de la adecuabilidad de estas, Grupo Dinfor S.A. le ayudará en este proceso, llevándole en la dirección correcta y proporcionándole herramientas para tomar la decisión correcta.

Cada proyecto es para nosotros una oportunidad para hacerlo mejor, y generar clientes fieles, no simples consumidores.

Combine esto con la potencia y versatilidad que proporcionan el resto de nuestros departamentos (Servicio técnico, Dpto. Comercial, etc.) y obtendrá una solución integral a sus necesidades.

 

BENEFICIOS DE LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Hay una gran cantidad de razones por las cuales este tipo de desarrollo puede resultar una mejor solución para su negocio que el comprar un producto comercial.

Funcionalidad
Cada empresa posee una serie de procesos y sistemas adaptados a su flujo de negocio. Parte del éxito de cualquier empresa consiste en proveer herramientas a su personal para que de forma precisa y fácil sigan estos flujos. En una solución comercial, normalmente ha de ser la empresa, quiera o no, la que se adapte a las herramientas impuestas por el software, y no al contrario, provocando a veces la frustración de los usuarios, y con ello un decremento de la productividad y/o efectividad del sistema.
Escalabilidad
Otro beneficio inherente al software a medida es que, al no ser un producto cerrado, su ciclo de actualización no es fijo y depende de su demanda, no de las intenciones de empresas de terceros. Es decir, si su empresa crece y aumentan o cambian los requisitos iniciales, su solución informática puede fácilmente adaptarse a ello.
Coordinación con sistemas existentes
En la mayoría de ocasiones la necesidad de un nuevo software no implica la renovación de estructuras empresariales directamente ligadas a él (maquinaria, aplicaciones de terceros para un objetivo diferente, etc.). La ventaja de la programación a medida consiste en que esto se plantea como un requisito, incluyéndolo en el diseño de proyecto y concentrando los esfuerzos de integración en estos sistemas pre-existentes.
Soporte
Junto con la adquisición de su producto obtiene derechos de atención prioritaria y soporte directo de su equipo de programación asignado. Las mejoras y corrección de errores son evaluadas rápidamente (con un tiempo medio de corrección de errores urgentes inferior a 24 horas). Podrá acceder a su director de proyecto a través de teléfono, así como por correo electrónico directo. Grupo Dinfor S.A. quiere tenerle cerca y que se sienta protegido.